Puertas Acorazadas


Productos


Protegeo TV

Bienvenidos al universo Protegeo

Más de 15 años de experiencia nos avalan como profesionales en el sector de la seguridad física. Nos hemos convertido en referente en materia de seguridad tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. No solo realizamos i nstalaciones y reparaciones de cerrajería, cajas fuertes, armeros y puertas acorazadas, sino que también nos hacemos cargo de la seguridad de tu hogar y negocio y mejoramos la seguridad de tu puerta blindada. Te asesoramos y protegemos frente a ataques a la propiedad e intrusiones de cualquier tipo.

Personaliza tu puerta acorazada

Somos distribuidores oficiales de puertas acorazadas Kiuso en Barcelona. Hemos sido formados directamente por Kiuso en la instalación de sus puertas para garantizar unas instalaciones en normativa y de gran calidad.

Descubre todos nuestros productos

En nuestra tienda online podrás comprar productos de seguridad, los que anunciamos en nuestro canal de YouTube y muchos más. Trabajamos solo con productos de alta seguridad: Cerraduras, bombillos, escudos, cajas fuertes, armeros…

¡ Síguenos en

!

Cerrajeros 24 horas

Damos servicio a Barcelona y alrededores, incluyendo urgencias. Le asesoramos para dotar a su hogar de más seguridad. Somos especialistas con 20 años de experiencia en cambio y apertura de cerraduras.